martes, 24 de enero de 2017

Coloreando "Coloring Books" y confeccionando vestidos a mis muñecas

Hola a todas.
Mientras he estado tan perdida me ha dado tiempo a aprobar todas las asignaturas de segundo de bachillerato. Permitidme que lo diga pero es que realmente me ha costado lo suyo, y mas aún habiendo faltado media evaluación a clases por mis problemas de espalda. Ya estoy mejor, que conste.
En fin con todo lo demás hice malabares para que me diera tiempo a colorear: 










Es muy relajante y ME ENCANTA.



Terminar algunos vestidos de mis muñecas a medio hacer, este de arriba es uno de ellos. Está confeccionado con tela de mi diseñadora favorita Mary Engelbreit. Me fascinan sus estampados y coloridos.


Hacerle un pelele de crochet a mi mini reborn de silicona, muy mini y muy realista.



Y muchas cosas más.... que ya os iré enseñando.
Espero no tardar tanto en publicar de nuevo, os deseo una feliz semana.

5 comentarios:

  1. Todo precioso Mercedes,los dibujos qué arte!! se te da muy bién, a ver si me atrevo yo,jejjj
    Y la ropa de las muñecas me encantan,tanto el de la Lesly, cómo el de ganchillo,esa mini reborn es una monada!!! tan pequeñita.
    Me alegro que estés ya por aquí,y que te hayas recuperado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta colorear, es realmente una actividad muy relajante. Y el vestido de Lesly, una preciosidad.
    Y enhorabuena por tus estudios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero felicitarte por tus asignaturas aprobadas y después felicitarte también
    por tantas cosas y tan bonitas que haces, preciosos los coloreados pero los trajecitos te han quedado de matrícula de honor.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Cuanto arte coloreando...y cuanta paciencia,la verdad que te ha quedado espectacular.
    Se ven muy bien hechos....diría incluso perfeccionado y llenos de color,nunca había visto,pero debo de decir que me ha encantado!!!
    Ahhh!!! los vestiditos como siempre de película.
    Nunca olvidaré los que contanto cariño has preparado para mis muñecas,están en el número uno de mis favoritos.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...