lunes, 26 de enero de 2015

Colcha Tilda terminada y muñecas Tarta de Fresa antiguas

Alguien me ha dicho hoy, bueno ayer porque ya es de madrugada, que la vida es un regalo que debemos aprovechar al máximo y yo voy a intentarlo.













Necesita una lavada para quitar las marcas de los dibujos y una buena mano de plancha pero lo importante es que está terminada. Mi hija tardó un segundo en cogerla, enrollarse en ella y llevarla a su cama.

Y si hay algo que de verdad me anima y me arranca una sonrisa es esto:


A estas 3 muñequitas Tarta de Fresa las he vestido yo a crochet y he disfrutado haciéndolo.









Los Reyes se han portado muy bien conmigo.


Gracias por vuestro apoyo, mensajes de ánimo y por estar ahí. 

8 comentarios:

  1. Hola Mercedes,me alegro de ver de nuevo tus trabajos.
    Me encanta la colcha tilda, tiene mucho trabajito eso,yo no sé si me atrevería??jejj,no me extraña que tu hija ya la disfrute,con lo bonita que es!!!
    Y las muñequitas tarta de fresa,bueno,me chiflan a mi también,son monísimas!!!menuda colección que tienes,me encantan las que has vestido a crochet,ya te lo dije,a ver si me animo yo también con ellas,jejjj
    Bueno,eso me alegro que te vayas animando poco a poco,es verdad,hay que aprovechar cada día al máximo.
    Bss y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro que ya estés de nuevo, por aquí con nosotras, ya sabes que te echamos mucho de menos.
    Menuda colcha!!! es preciosa!!! no me extraña que Laura esté encantada con ella.
    Y los muñequines una maravilla!!!! ya sabes que andamos detrás de ellas jejejjej
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes, ¡Que alegria de que estes otra vez por aqui¡.
    La colcha es preciosa y que manos tienes, con el trabajo que lleva, yo todavia no me atrevo con ello,.
    Las tartas de fresa son monisimas, te ha quedado precioso.
    Un besito.
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la colcha, tiempre me gustó ese diseño. Las muñequitas son una potxolada y quedaron preciosas con sus vestiditos de crochet. ánimoooooooooooo!!!! bsss

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida guapa, me alegra verte, te echaba de menos,
    Menuda preciosidad de colcha, tu niña estará encantada.
    Y tus muñecas Tarta de fresa son preciosas y los trajes de
    ganchillo muy bonitos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que bien que estes por quiMerce me alegro un montonesa colcha es monisima a tu peque le encantar y su mami con la babita caída de gusto segurito, y vamos que decir de tus Tarta de Fresa preciosasss con tu crochét, besossss

    ResponderEliminar
  7. Mercedes es la primera vez que paso por aquí y me encantaron tus trabajos, a mi madre siempre le gustó vestir a mis muñecas, le hacía hasta tapaditos!!!!, un emocioante recuerdo de aquellos años donde la sigo extrañando. Lamento mucho lo de tu madre y como tú dices ya tienes un ángel, si miras la estrella que más brilla en el cielo, allí estará! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de muñecas, a mi me gustan mucho, aunque tuve que elegir y me desprendi de un monton, un beso

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...