lunes, 26 de mayo de 2014

Alfombra patchwork, panel gallinitas, camiseta Gorjuss, monedero japonés y mas

Hola a todas, si me descuido mas me quedo sin publicar en el mes de Mayo. Uno de los motivos es que se me perdió la cámara y, como en mi casa abundan los niños a los que echar la culpa, en esas andaba yo despotricando a diestro y siniestro mientras mis pobres niños me soportaban en silencio, cuando el pasado viernes me acuerdo de repente de que me la llevé a la comida del día de las madres porque no me había dado tiempo a hacer fotos a los regalitos que había hecho para mi madre, en fin que fuí directa a mirar en el bolso tipo capazo que llevé ese día y que no suelo usar y allí estaba ... TIERRA TRÁGAME pensé. En fin tocaba pedir disculpas y así lo hice, que conste que me perdonaron en seguida, son unos benditos.
Después de encontrar la cámara ya podía hacer fotos y enseñaros las que ya tenía hechas, y sin mas preámbulos ahí van.


Terminé la alfombra o tapete, muchas puntaditas a mano, mas o menos invisibles, ha  necesitado esta labor para quedar terminada.


Le regalé a mi madre este panel de gallinitas que he tardado taitantos años en terminar y una bolsa bordada para que no guarde sus labores a mano en una de plástico.


Entre que lo envolví y hasta que llegó a sus manos se arrugó un poco, es lo que tiene el lino.


Una forma práctica, sencilla y barata para poder colgarlo en cualquier sitio.


Amplié dibujando a mano y a ojo esta Gorjuss que apliqué también a mano a la camiseta, si por mi fuera la muñequita llevaría un lacito en el pelo, algún botoncito en el vestido y puede que hasta calcetines pero como si la adornaba mas mi hija no se la iba a poner ... Me puedo dar con un canto en los dientes de que se haya quitado POR FIN las de Spiderman para ponerse esta.




Y hace poco me compré esta boquilla pequeñita porque tenía ganas de hacerme un monederito de apliqué japonés. Dicho y hecho, seguro que no es el último que hago.


Completamente hecho, aplicado y acolchado a mano.


Una piculina remata el interior del monedero para que quede mas curioso.


Y como esta niña es para mí si que lleva adornos en el pelo y el vestido jajaja ...

Un abrazo a todas y GRACIAS por vuestros maravillosos comentarios.

11 comentarios:

  1. Que bonito todo!!!! el panel de las gallinitas es muy bonito, y la bolsa bordada a mano y todo jo!!! como te cunde y ya para colmo la camiseta y el monedero con apliques incluidos.Desde luego puedes dar gracias a tus médicos que te han hecho nueva jejeje.... Ures una artistaza!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!!! Ya veo que vas acelerada como siempre.
    Las labores son preciosas. El panel es una cucada: llenito de detalles y encima la forma de acabarlo me ha encantado. La bolsa de las labores muy bien, que es eso de usar plástico!!! Jajaja!!! Es como yo lo hago y siempre me digo que yengo que hacerme una. Jajaja!!!
    Y la camiseta me ha encantado, pero el monedero me ha enamorado. Qué chulada!!!!
    Sigue deleitándonos así, Mercedes!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar por tu comentario, eres un sol siempre tan encantadora.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Caray !!! cuanto has trabajado, me encanta este panel de gallinitas es precioso. Bueno y todo lo demás también, porque el monedero es una monada tan chiquitín que parece imposible hacerlo. La camiseta muy chula, menos mal que se la pone. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja desde luego que menos mal que se la pone, me tengo que dar con un canto en los dientes porque no quiere las muñecas ni dibujadas. Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión recibirlos aunque no siempre tenga tiempo para agradecerlos como es debido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Todo precioso!!! la camiseta es una monada! y el monedero me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. cuantos trabajos bonitos , la alfombra es super original me encanta , un beso

    ResponderEliminar
  6. Bueno esto es una entrada productiva y llena
    de cositas preciosas, me gusta todo,todo y todo.
    Besos guapa y que disfrutes y presumas de monedero,
    está divino.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito te ha quedado todo, me encanta el monedero!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. impecables todos tus trabajos!!! un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de conocer, me gusta lo que haces y me has dado una idea con la alfombrilla de círculos.
    Me quedo siguiéndote para no perderme nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...