domingo, 11 de noviembre de 2012

Quilt acolchado con el módulo de bordado y Plateau de la Brodeuse Monochrome terminado

 
Hola a todas, ¿que tal? Yo muy contenta porque por fín terminé este quilt, y además justo a tiempo de regalarlo. El top llevaba hecho muchísimo tiempo, el acolchado de los motivos centrales está hecho con el módulo de bordado de mi máquina de coser, COMPLICADÍSIMO centrar bien los motivos y montar el bastidor con una guata tan gordita y el peso de la colcha, tardaba muchísimo mas en montarlo todo y centrarlo que lo que tardaba la máquina en realizar el bordado.
Conclusión no vuelvo a acolchar un trabajo de esta embergadura y este grosor con el módulo de bordado. Lo bueno es que hoy se lo he entregado a mi hermana por su cumpleaños y le ha encantado, esto sin duda compensa todos los quebraderos de cabeza que me ha dado.
 
 


 
Detalles de el acolchado con el módulo de bordado.


 
Detalle de la trasera y el acolchado de los bordes hechos por las costuras y haciendo cruces en los cuadros.

 
Siempre que Misi ve un quilt encima de la cama salta a tumbarse en él, no lo puede evitar le encantan, y mas ahora que ya refresca.
En esta foto está muy atenta a mis indicaciones, "Misi no te subas encima que es para regalar y no quiero que la colcha vaya cubierta de pelo de gato ..."


 
Después de tanto trabajar había que reponer fuerzas y para eso que mejor que un buen trozo de bizcocho de chocolate con cobertura de chocolate con leche y un gran capuchino.


 
También terminé por fin mi Plateau. Me gusta mucho como ha quedado y el buen servicio que me dá, porque yo uso todo lo que hago por muy delicado que sea, soy así y para eso lo hago.

 
Unas cuantas fotos mas para que se aprecien bien los detalles de una labor que he disfrutado mucho "Bordando entre Amigas".




 
Y esto es todo amigas, que tengáis una buena semana.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...